Trastevere un año más en la 40 Edición de SIGEP

Una vez más, visitamos SIGEP en Rimini, Italia. La gran feria de heladería, pastelería y panadería, que es cada nueva edición más internacional a nivel de materia prima, ingredientes, tecnología y equipamientos, mobiliario y servicios para los sectores de heladería, pastelería, panadería, café y chocolate.

Este 2019, volvemos a tener agenda muy intensa para poder analizar y estudiar las nuevas preferencias del mercado y aprovechar el área de networking, así como los eventos y campeonatos que aquí se disputan. Este año, remarcar el concurso Gelato d’Oro, que permitirá seleccionar al equipo italiano que participará en la novena Copa Mundial del Helado, que se celebrará en Rímini en 2020. Doce países competirán por este título bienal mundial de helado.

Destacar que por primera vez, Sigep organiza el Campeonato Mundial de Tueste de Café, concurso itinerante que reúne a los mejores profesionales internacionales y en el que participarán finalistas de más de veinte países, entre ellos España.

Como tercer año consecutivo Trastevere asiste a esta feria con el objetivo de mejor. Tendencias, nuevos productos, nueva maquinaria, nuevos ingredientes, y todo ello para nuestros clientes.